Repudiamos al feminismo reformista, convocada por Saintout, como campaña electoral

19.05.2023

Por la Marx Mujeres

El peronismo se derrumba y no tiene marcha atrás, como superestructura de la Argentina por más de 70 años. Las mujeres K se autoconvocan utilizando el término feminista, en campaña electoral, intentando impulsar la campaña de la decadente Cristina y su corrupto Kirchnerismo, convocando a una farsa reunión de mujeres auto percibidas "feministas".

Mientras que cientos de mujeres son asesinadas victimas de feminicidios, desaparecidas por Trata, oprimidas, abusadas y violentadas, cifras que aumentan día a día, el Kirchenismo se reúne para impulsar la campaña de Cristina.



Después de la oleada de mujeres que se movilizaron en todo el pais y rebasó en américa latina y al mundo, el peronismo intentó apagar y desviar ese activismo, captando a sus direcciones, a través del armado de secretarías y ministerios, subsidiados con millones de pesos, con un plan de propaganda y estadísticas, mientras el proceso de opresión y explotación aumenta abruptamente.

Nefasto y repudiable señoras burguesas, defensoras del capitalismo, mantenidas por las arcas del estado, que se convoquen para una candidatura mientras que las zonas siguen estando liberadas, a merced de los punteros, narcos y proxenetas.

Desdibujan las luchas de las mujeres, romantizan la violencia, maniobran sus discursos solo por campaña electoral y no lo podemos dejar pasar o guardar silencio, porque sería silenciar a nuestras víctimas.

Maniobra política que no es la única, nos acordamos cuando Cristina abrazó a la cúpula de la Iglesia, y un ejemplo fue en el 2011, donde la prensa informaba que la por entonces presidenta Cristina Kirchner, recibia a la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), encabezada por su titular José María Arancedo, en una reunión de suma cordialidad donde manifesto su posición contra el aborto. Sin embargo en el 2020, cambia su postura alegando que fue "por la movilización de las pibas,  cambié de opinión", cuando las multitudinarias movilizaciones que impactaban al mundo, tenían que frenarse y la Ley de interrupción voluntaria del embarazo, ahora tenía que salir.Pero sin embargo, no dejó de acordar con la iglesia la "objeción de conciencia", para limitar las prácticas de aborto y sobre eso, ni una palabra.

O cuando en el 2007, planteó con claridad su postura "Los machistas no existen, existen los mediocres que discriminan. Por lo tanto, no creo en el feminismo como un ejercicio militante".

Para tener mayor claridad se definió defensora acérrima de este sistema, en el reciente 2022 "El capitalismo se ha demostrado como el sistema más eficiente y eficaz para la producción de bienes y servicios que necesita la humanidad".

Dentro del capitalismo señoras feministas burguesas, no hay libertad para las mujeres, las diversidades y todos los sectores más empobrecidos, que somos el 99% de la población mundial, hay explotación, Trata, y toda la cadena de opresiones y machismo patriarcal, que el perverso sistema mantiene y que ustedes defienden.

Repudiamos al feminismo reformista y a esta convocatoria electoralista "feminista" que en lugar de hablar de lo que realmente pasa con las mujeres y diversidad en el mundo, llaman a una convocatoria electoral.

Convocamos a todas las mujeres y diversidades, a seguir convocadas movilizadas, contra las violencias, las opresiones, las desapariciones por Trata, y los feminicidios. La única forma de acabar con esto es destruir al sistema el sistema capitalista y patriarcal y sus secuaces defensores o defensoras.


Dejanos tu mensaje